ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U DE CHILE

Montillo descarta su vuelta a la U: "Mi futuro está en Argentina"

El volante argentino publicó una foto en su Instagram en la que confirma que su futuro está en Argentina, además, aprovechó de apoyar a los azules previo al duelo.

Actualizado a
Walter Montillo jugando por la U en el 2010.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Walter Montillo comunicó a través de su cuenta de Instagram que no volverá a la Universidad de Chile y que se quedará en Argentina. Además, apoyó a la U previo al Superclásico frente a Colo Colo.

El volante comenzó hablando sobre lo importante que es el club para él: "La U siempre va a ser un lugar especial para mi y mi familia. Siempre estaré agradecido a los hinchas por el cariño y el respeto", comentó.

Tras esto, el jugador de Tigres confirmó que su futuro está en Argentina y no volverá a Chile: "Aprovecho de aclarar que si bien me llamaron, la situación no es tan simple. No hay cupo de extranjero, y de haberlo, sería más adelante. Necesito resolver mi futuro en breve por varios aspectos familiares y para eso necesitamos quedarnos en Argentina y el fútbol tiene poco que ver en la decisión", sentenció.

Al momento de referirse al complicado momento que viven los azules: "Confío en que la U va a sobreponerse, porque tiene un plantel que puede dar vuelta la situación y una hinchada que nunca deja de alentar. Siempre estaré con ganas de volver. Y nunca dejaré de hablar de la U en cada lugar por el que pase. Aguante la U y de esta salimos todos", finalizó.