ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

1x1: Rodríguez y Benegas alimentaron el sueño de la U

Los azules jugaron uno de los mejores partidos de la era Arias. Sin embargo, no aguantaron el ritmo durante el segundo tiempo y permitieron el empate albo.

Actualizado a
1x1: Rodríguez y Benegas alimentaron el sueño de la U
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Fernando de Paul: Se le requirió en contadas ocasiones, pero estuvo seguro cada vez que los albos probaron al arco, sobre todo con el pasar de los minutos. Suplió de buena forma a Johnny Herrera y logró cumplir un buen cometido en su primer Superclásico. No tuvo nada que hacer en el gol de Mouche.

Matías Rodríguez: Estuvo muy activo y exhibió movilidad durante el primer tiempo. De un centro de él nació la apertura de la cuenta por parte de Leandro Benegas. El lateral derecho continúa siendo uno de los más rescatables en la actual temporada del equipo.

Lucas Aveldaño: El espigado central mostró solvencia. No se hizo problemas cuando debió salir con pelotazos desde la zona defensiva e impuso presencia en los balones aéreos. 

Rodrigo Echeverría: El defensor volvió a la titularidad luego de varios partidos. Mostró solidez y se entendió bien con Lucas Aveldaño. La pareja de centrales de la U fue de los puntos altos del equipo.

Jean Beausejour: El seleccionado nacional cumplió. No fue de los más destacados pero lo ayudó el hecho de que no tuvo demasiados problemas con la presencia de Gabriel Costa por su sector. En el segundo tiempo, con el ingreso de Morales, estuvo más preocupado de contener que de desbordar.

Gonzalo Espinoza: Uno de los mejores del equipo azul. Demostró que le gusta jugar esta clase de partidos. Disputó el balón siempre con fuerza, cortó algunas jugadas de riesgo de los albos e, incluso, llegó a posiciones ofensivas.

Rafael Caroca: Cumplió, pero no entrega la seguridad que requiere el volante central de la U. En el segundo tiempo se vio sobrepasado por el mediocampo albo.

Nicolás Oroz: El ‘10’ intentó con varios pases entre líneas durante el primer tiempo. Sin embargo, no logró desequilibrar con su juego. Le faltó más personalidad para disputar un clásico. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Pablo Parra.

Sebastián Ubilla: Siempre se mostró y fue un peligro constante para la banda izquierda del cuadro dirigido por Mario Salas. Uno de los más altos en los azules.

Leandro Benegas: El autor del gol. El delantero quizá no es el más técnico del equipo, pero ganas no le faltan. Eso sí, desperdicio el segundo en el complemento, cuando se encontró solo con el balón tras un gran desborde de Ubilla. Aún así, fue uno de los mejores del cuadro dirigido por Arias.

Ángelo Henríquez: El ‘9’ volvió luego de varios partidos ausente de las nóminas. No gravitó en el trámite del partido y tampoco tuvo ocasiones claras para anotar. Encima, perjudicó a su equipo ya que se hizo expulsar por un golpe a Insaurralde. El más bajo de los azules.

Content not defined

Pablo Parra: El ex jugador de Cobreloa decepcionó. Ingresó por Nicolás Oroz para darle explosividad a las contras de la U, pero no desbordó con peligro ni tampoco se asoció con sus compañeros.

Nicolás Guerra: Ingresó cuando quedaban cinco minutos para que finalizara el partido. No pudo hacer mucho.

Sergio Vittor: Entró cuando faltaba un minuto. No logró participar en el juego.