ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El clásico negro de Henríquez: reaparecía y se fue expulsado

El delantero de la U volvía a la citación y a la titularidad en el duelo ante Colo Colo y mostró todo su descontrol dándole un golpe a Insaurralde que le costó la expulsión.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo
 Fecha 13, campeonato nacional 2019
 El jugador de Universidad de Chile Angelo Henriquez abandona la cancha durante el partido de primera division contra Colo Colo disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 18/05/2019
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Colo Colo
 13th date, National Championship 2019
 Universidad de Chile's player Angelo Henriquez leaves the field during the first division match against Colo Colo held at the National stadium in Santiago, Chile.
 18/05/2019
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un clásico para el olvido completó Ángelo Henríquez ante Colo Colo. El delantero volvía a la citación y a la titularidad en el Superclásico, pero no estuvo a la altura del partido, y terminó expulsado por una infantil agresión. 

Si bien mostró un gran despliegue físico en la primera parte, se vio impreciso y sin poder concretar los pases con sus compañeros. En la segunda mitad definitivamente se dediconectó y terminó su partido en el minuto 76 con una tarjeta roja directa. 

Henríquez recibió varias faltas de Juan Manuel Insaurralde y cuando el árbitro Eduardo Gamboa ya tenía la amarilla en la mano para amonestar al defensor albo, el delantero de la U reaccionó con un golpe de puño que le costó la expulsión y que complicó aún más a los azules.