ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Paredes sobre la U: "No se notó el lugar donde están en la tabla"

El capitán albo elogió a los azules tras el empate 1-1 en el estadio Nacional. Además, habló sobre la lesión que lo hizo salir en el primer tiempo.

Actualizado a
El capitán albo elogió a los azules tras el empate 1-1 en el estadio Nacional. Además, habló sobre la lesión que lo hizo salir en el primer tiempo.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes elogió a Universidad de Chile tras el empate de Colo Colo ante los azules en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El capitán albo destacó la paridad en el trámite del duelo que el Cacique empató gracias a Pablo Mouche

"Fue un partido parejo, un tiempo para cada uno. Lo bueno es que no se perdió. Son partidos totalmente parejos. Más allá que estén últimos, fue un partido que no se notó el lugar donde estaban en la tabla", dijo el jugador en conversación con CDF.

El delantero colocolino debió salir por una lesión en el final del primer tiempo. Sobre ese tema, Paredes valoró el receso que se producirá por la Copa América. "Es importante, hay que esperar el día lunes y después ver los tiempos necesarios para no sufrir más del aductor que me tiene complicado. Habrá mucho tiempo para recuperarse".

El atacante, finalmente, aseguró que de igual forma pudieron haber ganado el partido a pesar de un bajo primer tiempo. "Creo que estamos cayendo en el mal juego, en entrar muy dormidos los primeros tiempos. Nos ha pasado bastante tiempo en los partidos y hoy no fue la excepción. Creo que la U con más garra tuvo las mejores llegadas el primer tiempo, pero en el segundo fuimos superiores y pudimos haber ganado el partido".