ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Goldberg: "Estoy orgulloso de la hombría de estos jugadores"

El director y secretario técnico de la U valoró la actitud del equipo tras el empate 1-1 con Colo Colo en el Superclásico.

Actualizado a
El director de la U conversó con los medios.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Una evaluación positiva del empate 1-1 en el Superclásico ante Colo Colo hizo el director y secretario técnico de la 'U', Rodrigo Goldberg, al término del encuentro disputado en el Estadio Nacional.

"Me deja contento el resultado porque la actitud fue extraordinaria. Si la 'U' puede jugar así, esto es simplemente mental", comentó el directivo tras los 90 minutos.

"El equipo demuestra que tiene fútbol. Estoy orgulloso de lo que vi hoy de nuestros jugadores, de su actitud, de su hombría, de su coraje", agregó.

Goldberg no se sintió conforme con el resultado al asegurar que "pudimos tener un resultado mejor, sí, pero no olvidemos que enfrentamos al segundo de la tabla y nosotros estamos últimos. Lo de hoy fue una muestra de personalidad y de carácter y que demuestra que este plantel no está para este lugar".

Finalmente, sobre cómo afectará este resultado en la continuidad de Alfredo Arias, Goldberg indicó que "todos los partidos importan porque te van sumando o restando algo, hoy sumamos. A pesar de lo que pasó la semana pasada y esta, la evaluación se hará cuando termine el semestre".