ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Gary Medel volvió a disputar minutos en derrota del Besiktas

El chileno estuvo los primeros 45 minutos en cancha en el duelo donde su elenco cayó por 2 goles a 1 como visitante ante el Trabzonspor.

Actualizado a
El chileno volvió al fútbol.

Gary Medel volvió a ser parte de la formación titular del Besiktas este sábado, en el duelo válido por la 33° fecha de la Superliga turca donde su elenco cayó como visitante por 2 goles a 1 ante Trabzonspor.

El jugador nacional estuvo presente los primeros 45 minutos en el duelo donde su elenco perdió y se despidió de la opción de luchar por el título de la máxima categoría de Turquía, siendo reemplazado antes de comenzar el segundo tiempo por Necip Uysal.

Los goles del partido llegaron a los 53 minutos, cuando Filip Novák puso el primero para el Tranbzonspor.

La igualdad momentánea del Besiktas llegó a los 74' a través de Shinji Kagawa, quien encendió las ilusiones del cuadro del 'Pitbull', quienes aún soñaban con luchar por el título.

Lo anterior, por cierto, se esfumó muy pronto, ya que a los 77 minutos Yusuf Yazici adelantó a los locales y cerró las cifras con el 2 a 1 final.

De esta forma, el Besiktas ya tiene asegurado su paso a la próxima Europa League, dejando de lado el sueño de Champions, mientras que Gary ya es alternativa para Reinaldo Rueda en la 'Roja'.