ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El inusual Superclásico que vivió Johnny Herrera

El portero que no fue citado para el duelo ante Colo Colo, llegó y se fue en silencio, compartió en el camarín con el equipo, e igual tuvo su instante de protagonismo en el duelo.

Actualizado a
El inusual Superclásico que vivió Johnny Herrera

Fue un Superclásico diferente para Johnny Herrera este que terminó en empate 1-1 entre Universidad de Chile y Colo Colo. Fuera de la convocatoria y sumido en una polémica con Alfredo Arias, el portero llegó al Nacional para apoyar a sus compañeros, y también tuvo su momento de protagonismo durante el duelo.

Su semana fue complicada. El propio portero dijo que quería estar en el duelo, pero Arias decidió no convocarlo. El DT le endosó la responsabilidad a Herrera, pero el guardameta desmintió tajantemente los dichos del uruguayo.

En este ambiente llegó de manera silente al Nacional, y en la previa del partido, ingresó al camarín y le dio un abrazo de apoyo a cada uno de sus compañeros.

Quiso ver el partido al borde del campo, detrás del arco sur que defendía Fernando de Paul, su reemplazante, pero apenas lo vio el juez Eduardo Gamboa, lo sacó de la zona por no estar dentro de la nómina de citados.

Tras el partido, el técnico Alfredo Arias se vio contrariado por tener que salir nuevamente a responder un conflicto dentro del equipo. "Ese tema no lo hablaré más con ustedes", dijo el DT respecto a su relación con Herrera. "No se ha violado ni matado a nadie, claro que se puede arreglar"; agregó en el CDF.

Herrera, en tanto, se retiró también silente del Nacional tras el empate. Ahora, el portero deberá iniciar la lucha por recuperar el puesto, y ver si arregla su relación con Alfredo Arias.