ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Su sacrificio es innegociable": Vidal suma elogios en España

La prensa hispana se rindió nuevamente ante el chileno por su capacidad de entrega en el campo y por contagiar con su empuje y garra. Además, asistió a Messi en un gol.

Actualizado a
El chileno sigue cosechando elogios.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Arturo Vidal cerró la temporada de la Primera División de España con una gran actuación ante el Eibar de Fabián Orellana, sumando una serie de nuevos elogios y siendo catalogado como "vitalista" para su elenco, entre otras cosas.

El 'Rey' se ganó el puesto de titular en Barcelona, de eso no cabe duda. Tras un inicio algo dubitativo, el chileno se consolidó como parte del once estelar del cuadro catalán y eso lo destaca el Mundo Deportivo, donde indican que "acaba el curso como titularísimo".

Entre las fortalezas que destaca AS España, reconocen en Vidal que "se le podrá señalar por muchas cosas, pero su capacidad de lucha, garra, empuje y sacrificio son innegociables".

Finalmente, Sport destaca su pase en el primer gol del crack argentino que: "Magnífica asistencia a Messi en el 1-1. El chileno impuso su fortaleza física en el centro del campo".

De este modo, Barcelona y el volante nacional cierran su participación en La Liga como campeones y a la espera de lo que puedan hacer la próxima semana en la final de la Copa del Rey, con Vidal muy probablemente entre los titulares.