ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Medio inglés pone en duda a Alexis para la Copa América

El United inicia sus trabajos el 2 de julio y el periódico The Sun afirma que Sánchez planea llegar antes a Inglaterra. La Copa es entre el 14 de junio y 7 de julio.

Actualizado a
Medio inglés pone en duda a Alexis para la Copa América

La Copa América se juega entre el 14 de junio y el 7 de julio y según el diario inglés The Sun, Alexis Sánchez planea darle prioridad al Manchester United durante esas fechas. Así, el atacante nacional podría no asistir al torneo sudamericano.

Según el calendario, los 'Red Devils' iniciarán su pretemporada el 2 de julio y el citado medio afirma que el chileno planea regresar antes de esa fecha, haciendo incompatible su presencia en la nómina de Rueda.

"Alexis está en su casa en Chile y también está planeando una visita a España durante su tiempo libre antes de que regrese. Ahí veremos qué sucede", afirmó una fuente del United a The Sun.

Su incierto futuro

Dónde jugará el chileno la próxima temporada es una de las grandes interrogantes de este mercado. Su bajo nivel en el Manchester United lo tienen como uno de los jugadores más criticados y con más opciones de partir para la nueva temporada. En ese sentido, en Italia siguen de cerca su situación y según informaciones de la prensa británica, Inter y Juventus son los dos clubes más interesados.