ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIGURA PRIMERA AS.COM

La gran aparición de Thomas Jones en vital triunfo de Magallanes

El volante debió ingresar de emergencia a los 6 minutos y anotó dos goles en el 3-2 ante Valdivia. Con la victoria, salieron del último puesto.

Actualizado a
La gran aparición de Thomas Jones en vital triunfo de Magallanes
Aton / Chile

Magallanes volvió a ganar después de más dos meses en Primera B. Los albiceleste derrotaron por 3-2 a Valdivia, en San Bernardo y el mejor del partido fue el mediocampista local Thomas Jones, lo que le valió convertirse también en la Figura Primera B As.com.

Jones anotó los tantos iniciales del elenco que ahora dirige Patricio Ormazábal. Marcó en los minutos 20 y 22, fortaleciendo las opciones de Magallanes de alcanzar la victoria, que le permitió dejar el último lugar al sumar 12 puntos en la tabla de posiciones. Superó así a San Luis (10).

Luego, Hugo González puso el 3-0 parcial. El argentino sentenció prácticamente el encuentro, aunque a los valdivianos reaccionaron, pero solo les alcanzó para descontar en dos ocasiones.

La figura del cuadro albiceleste tiene 21 años y contra Valdivia ingresó en el minuto 6, a raíz de la inesperada lesión de Jonathan Suazo. Antes de actuar por Magallanes pasó por Barnechea y estuvo a préstamo en Santa Cruz, cuando el elenco de la Sexta Región disputaba el torneo de Segunda División.

"He crecido bastante. Tuve la suerte de jugar en Segunda, es una categoría exigente con mucha presión. Ha sido difícil mi llegada al club, pero creo que he evolucionado bien. He sumado minutos y eso me ayudó mucho para tomar confianza", decía en octubre del año pasado Jones.

El volante albiceleste solo había sido titular en dos ocasiones en el Campeonato As.com de Primera B. Fue durante el mes de febrero en el empate 1-1 contra La Serena y también en la igualdad 0-0 ante San Luis en San Bernardo. Además registraba un tanto, que lo anotó mediante lanzamiento penal en el 1-1 frente a Santiago Morning. 

Club Deportivo Magallanes