ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda da pistas de las opciones de Bravo para la Copa América

En entrevista con CNN en Español, el entrenador reveló detalles de su reunión con el arquero. También se refirió a Alexis Sánchez.

Actualizado a
Rueda da pistas de las opciones de Bravo para la Copa América

Uno de los grandes misterios en la nómina que irá a la Copa América de Brasil es la presencia o no de Claudio Bravo. El portero volvió hace poco a los entrenamientos en el Manchester City y Reinaldo Rueda, DT de la Roja, dejó en claro su visión sobre el estado actual del meta.

"Afortunadamente va muy bien y está terminando muy bien su rehabilitación y su puesta a punto... Todavía no ha logrado competencia y por ahí pasa toda su situación. Todos los jugadores necesitan competencia y más en esa posición", recalcó en entrevista con CNN en Español.

Además, el colombiano entregó detalles de su reunión en Inglaterra con el portero y afirmó que "me reuní con él porque es un jugador de selección nacional. Le planteé todos los escenarios que más convenían a él y a la selección, y la preocupación de cómo iba su proceso de rehabilitación y de cómo se sentía".

"Alexis me dijo que estaba a disposición"

En medio de rumores de la prensa inglesa que afirmaban que Sánchez priorizaría volver a los trabajos del United antes que la Copa América, el entrenador fue claro y contó qué le dijo el delantero en la previa del torneo continental.

"Ha sido un semestre muy difícil por todo lo que le ha sucedido. Conversamos con él, lamentablemente terminó lesionado y estaremos pendientes. Me dijo que estaba a disposición para la Copa América".