ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ex goleador albo sorprende: "Me gustaría volver a Santiago"

Octavio Rivero sorprendió en una entrevista en Uruguay y declaró que le encantaría volver a Santiago. Además dijo que Colo Colo ha sido lo mejor de su carrera.

Actualizado a
Ex goleador albo sorprende: "Me gustaría volver a Santiago"

Octavio Rivero no olvida su paso por Colo Colo. Actualmente en Nacional, conversó con La Diaria de Uruguay y recordó sus dos años con los albos, y también su primer incursión en Chile: O'Higgins.

En la entrevista, el delantero repasó toda su carrera hasta ahora, y mencionó con mucho cariño a Colo Colo: "No sé qué vamos a hacer en adelante, nunca se sabe, pero me gustaría volver a vivir en Santiago. Colo-Colo es tremendo equipo. La gente, por suerte, me quiere mucho. Chile me quedó grabado, me quedó ese gusto. Siempre es importante que te demuestren cariño. Colo-Colo es el equipo del pueblo, del barrio".

El uruguayo tiene claro que Colo Colo marcó un antes y un después en su carrera: "Estuve dos años; fue la mejor etapa de mi carrera por ahora. Me hablo con mis compañeros hasta el día de hoy, con el chofer del bondi, con los utileros. Paz, nuestra hija, es chilena. El mismo día que nació salió el pase a México, vino con el pan abajo del brazo".

También recordó la forma en que se gestó su primera llegada a Chile, a O'Higgins: "Tenía la oportunidad de ir a México, pero resolví ir a O’Higgins porque ellos me vinieron a ver. Yo soy de una familia humilde y la plata la necesito, pero ellos demostraron real interés por mí. En Rancagua me sentí como en Treinta y Tres (su lugar de nacimiento)".

En la actualidad el goleador juega en Nacional en calidad de préstamo, ya que su pase aún pertenece a Atlas de México y podría volver al fútbol azteca si el club así lo desea, aunque Nacional podría hacer valer la opción de compra.