ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA 1 -A. MINEIRO 0

U. La Calera 1-0 A. Mineiro: goles, resumen y resultado

Los caleranos lograron una importante victoria en la ida frente al cuadro brasilero. Juan Leiva brilló en la mitad de cancha y Franco Lobos anotó el gol del partido.

Actualizado a
El jugador de Union La Calera Franco Lobos, celebra su gol contra Atletico Mineiro durante el partido de segunda fase de la Copa Sudamericana.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Unión La Calera derrotó por la cuenta mínima a Atlético Mineiro y logró una importante victoria de cara al partido de vuelta en Brasil. 

En el primer tiempo, los locales salieron a hacer su juego y a dominar con posesión de balón, mientras que la visita esperaba bien metido atrás para salir de contra y encontrar mal parada a la defensa.

En la segunda mitad los dirigidos por Francisco Meneghini salieron con todo y tuvieron una clara oportunidad de gol en los pies Marcelo Larrondo, pero el delantero falló en el mano a mano frente al portero Cleiton. Tras esto, Franco Lobos anotó el único gol del partido mediante cabezazo tras un gran centro de Sebastián Zúñiga.

Con este resultado, los nacionales van a Brasil el 28 de mayo para defender la mínima ventaja obtenida en el Municipal Nicolás Chahuán y clasificar a la próxima ronda.

Así se vivió el U. La Calera 1-0 Atlético Mineiro