ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 0 - S. CRISTAL 3

Fernando Díaz no baja los brazos: "Iremos a Perú a luchar"

Tras la dura derrota sufrida en casa por la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal, el técnico Fernando Díaz intentó ser optimista pese al resultado.

Actualizado a
Fernando Díaz no baja los brazos: "Iremos a Perú a luchar"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Tras la fuerte goleada recibida en casa en el marco de la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el técnico de Unión Española, Fernando Díaz, intentó al menos no bajar los brazos con miras a la vuelta en Perú con Sporting Cristal.

"Iremos a Perú a lucar. Es un resultado importante para el rival. En el primer tiempo pudimos haber marcado, pero nos pillaron tres veces con remates de afuera del área", comentó tras la dura derrota.

"Después del segundo gol nos desordenamos y le permitimos al rival realizar su juego. Por supuesto tienen una virtud importante con Ortiz, quien tiene un gran remate desde afuera y no lo evitamos", expresó sobre su rendimiento en el partido.

En el plantel, en tanto, quedó en evidencia el fuerte golpe recibido. "Es triste porque no era lo que pensábamos. Todavía la llave no está cerrada, pero es duro", comentó el volante Felipe Seymour.