ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Paulo Díaz se lesiona y complica a Reinaldo Rueda en la Roja

El zaguero debió ser sustituido en un duelo del Ah Ahli por la Champions League de Asia y aún no hay claridad sobre la magnitud de la dolencia.

Actualizado a
Paulo Díaz se lesiona y complica a Reinaldo Rueda en la Roja

Paulo Díaz hizo noticia por un hecho negativo justo antes de la definición de la nómina final de la Roja con miras a la Copa América. El zaguero del Al Ahli de Arabia Saudita sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo de un duelo por la Champions League de Asia.

El equipo del chileno enfrentaba a Pakathator de Uzbekistán y, durante el primer tiempo del encuentro, el zaguero dio muestras de dificultades físicas. Por ello, el DT Youssef Anbar optó por sustituirlo en el descanso. 

Díaz ha sido recurrentemente nominado por Reinaldo Rueda a la Selección. De modo que su estado complica el panorama del entrenador colombiano en la conformación del plantel que defenderá próximamente el bicampeonato de América en Brasil.

La magnitud de la lesión que padece el central chileno aún no es clarificada por Ah Ahli y tampoco los medios de comunicación de Arabia Saudita han entregado noticias al respecto. Por lo tanto, en las próximas horas debería precisarse cuál es el real estado de Díaz.