ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Los 2 sudamericanos que busca Pellegrini para el West Ham

El entrenador chileno ya planifica la nueva temporada y dos de sus prioridades son fichar a un arquero y un goleador. Estos son los nombres.

Actualizado a
Los 2 sudamericanos que busca Pellegrini para el West Ham

Manuel Pellegrini no logró el objetivo de clasificar a una copa internacional con West Ham, pero buscará revancha en la nueva temporada y, según informa la prensa inglesa, el DT ya tiene claro a sus dos primeros candidatos para reforzar el plantel.

El primero es el venezolano del Newcastle Salomón Rondón (29). Anotó 11 goles en la última Premier League y su poder ofensivo asoma como ideal para cubrir las posibles bajas de Arnautovic y 'Chicharito' Hernández. 

Sin embargo, según precisa Daily Star, lograr el fichaje del jugador no será fácil, ya que Wolverhampton, equipo clasificado a la Europa League, y Everton, también están en carrera para contratarlo.

Un viejo conocido para el arco

Si bien Lukasz Fabianski fue uno de los destacados de la temporada, Manuel Pellegrini desea que el polaco tenga una competencia más fuerte y según Evening Standard, el apuntado es Wilfredo Caballero. El argentino ya estuvo con el entrenador nacional en Málaga y Manchester City, por lo que esa podría ser una motivación para que el argentina decida cambiar Chelsea por West Ham.