ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los múltiples saludos a Vidal en su cumpleaños: Ribery, Valdivia...

"Eres el más grande en la historia de Chile", fue uno de los mensajes dedicados a Arturo Vidal en redes sociales por el cumpleaños 32. ¡Los compartió todos!

Actualizado a
Los múltiples saludos a Vidal en su cumpleaños: Ribery, Valdivia...

Arturo Vidal vive un día especial. El volante de la Roja cumplió 32 años y las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes. Desde jugadores chilenos a grandes figuras mundiales.

"Felicidades hermano. No cambies nunca: eres un guerrero en el campo como nunca lo había visto y tienes un corazón de oro", fue el texto que publicó Franck Ribery en Twitter.

Ampliar

También le han escrito jugadores como Iván Rakitic, Rafinha, Arthur Melo, Jeison Murillo y Robert Lewandoski, entre otros. Vidal ha compartió todas dedicatorias en Instagram.

Jorge Valdivia encabezó los mensajes de jugadores de la Roja: "Te quiero hermanito. Feliz cumpleaños. El mejor de todos. El más grande de la historia chilena". Gary Medel también escribió (ver foto).

Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas, Carlos Carmona y Fabián Orellana se sumaron. Rodelindo Román, Colo Colo y Barcelona fueron algunos de los clubes que festejaron a Arturo Vidal en internet.

Ampliar
Ampliar
Ampliar