ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín - Daniel: horario, canal de TV y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Christian Garín y Taro Daniel, válido por los octavos de final del cuadro principal del ATP 250 de Ginebra, Suiza.

Actualizado a
Garín golpea con su derecha.

No te pierdas el minuto a minuto de Garín - Daniel en vivo y en directo online, partido del ATP 250 de Ginebra que podrás seguir en AS.com.

Cristian Garín ahora va por un nuevo desafío en el ATP 250 de Ginebra, Suiza: se medirá ante Taro Daniel, tenista número 107 del mundo. El chileno viene sin jugar tras haber quedado libre por ser tercer cabeza de serie.

Horario: ¿a qué hora juega Cristian Garín vs Taro Daniel?

El duelo entre Cristian Garín y Taro Daniel está programado este miercoles 22 de mayo en el en la cancha central y en el segundo turno, por lo que debería comenzar cerca de las 7:20 de la mañana. Garín quiere continuar con sus exitosas semanas después del título en Houston y Múnich. 

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garín - Taro Daniel?

El enfrentamiento entre Cristian  Garín y Taro Daniel se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. El ganador se enfrentará a quien triunfe en el duelo entre Nicolás Jarry y Denis Kudla. Si los dos chilenos ganan, juegan en contra.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garín vs Taro Daniel?

El duelo entre Cristian Garín vs Taro Daniel se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Ginebra. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.