ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

El millonario proyecto con el que Inter tienta a Alexis Sánchez

El cuadro lombardo apuesta por el fichaje del chileno, y junto a él, el arribo de Lukaku y el técnico Antonio Conte.

Actualizado a
El millonario proyecto con el que Inter tienta a Alexis Sánchez

El Inter de Milan tiene decidido apostar todo para terminar el dominio de la Juventus en Italia, y reeditar los éxitos de la década pasada. El cuadro lombardo planea llevar a cabo una millonaria inversión durante el próximo mercado, y un chileno asoma como figura central.

Alexis Sánchez. Ese es el nombre favorito de la dirigencia para volver a pelear en la Serie A, y junto a él llegarían también el belga Romelu Lukaku, actual compañero del chileno en el Manchester United, y el técnico Antonio Conte.

Según pública esta semana Corriere dello Sport, el Inter buscará el fichaje del tocopillano y Lukaku para remecer el ataque, y suplir así la posible transferencia de Mauro Icardi, quien ha manifestado su intención de dejar el club. 

La propuesta del cuadro lombardo ya está en manos de Fernando Felicevich, agente de Alexis, quien se encontró con los directivos en Italia. En la ocasión, el representante también acercó el nombre del atacante de la Roja a la Juventus. 

La lista de jugadores eso sí que busca Inter no termina ahí, y también asoman otros nombres interesantes como Bartosz Bereszynski (Sampdoria), Danilo (Manchester City), Matteo Darmian (Manchester United), Granit Xhaka (Arsenal), Ilkay Gundogan (Manchester City) y Edin Dzeko (AS Roma).