ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente del Valle - Universidad Católica

Independiente del Valle - Universidad Católica: canal de TV, horario y cómo ver online

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Independiente del Valle y Universidad Católica, válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Independiente del Valle - Universidad Católica: canal de TV, horario y cómo ver online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica iniciará esta noche su camino en la segunda fase de la Copa Sudamericana, ante Independiente del Valle en Ecuador. Los cruzados son líderes exclusivos del Torneo Nacional, con 31 puntos.

Sigue minuto a minuto la Copa Sudamericana: Independiente - U. Católica.

Horario: ¿A qué hora se juega Independiente del Valle vs Universidad Católica?

El partido entre el cuadro ecuatoriano y los cruzados se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas de Chile este jueves 23 de mayo. El elenco Sangolquí dejó en el camino a Unión Santa Fe en primera ronda.

Televisión: ¿En qué canal ver Independiente del Valle vs Universidad Católica?

El encuentro entre Independiente del Valle y Universidad Católica se podrá ver en directo por DirecTV Sports a través de su señal 1611 y por medio de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir Independiente del Valle vs Universidad Católica?

Este duelo por la segunda fase de la Copa Sudamericana se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el Municipal Rumiñahui de Sangolquí. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.