ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IND. DEL VALLE 5 - U. CATÓLICA 0

Fuenzalida directo: "Da vergüenza perder un partido así"

El capitán cruzado realizó una dura autocrítica tras la goleada sufrida en Ecuador. "Más allá del resultado, por la forma", agregó el jugador de la UC.

Actualizado a
Fuenzalida directo: "Da vergüenza perder un partido así"
José JácomeEFE

Universidad Católica recibió una dura goleada en contra en su visita a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, y tras el duelo, el primero en hacer una dura autocrítica fue su capitán, José Pedro Fuenzalida.

"Da vergüenza perder un partido así. Más allá del resultado, por la forma. Ir 4-0 abajo en un primer tiempo que no hicimos las cosas planificadas", comentó el jugador cruzado.

"La altura para mí no es factor, los goles fueron todos por fallas nuestras como equipo. Las condiciones estaban dadas para hacer un buen partido y no lo hicimos", agregó.

Fuenzalida también fue consciente de que es casi imposible revertir la llave. "Se puso muy difícil, no queda más que reponernos y tratar de hacer un partido extraordinario para ver si conseguimos la cantidad de goles que necesitamos. Nunca hay que dar la llave por cerrada, veníamos de hacer cinco goles, pero hoy hicimos todo mal", sostuvo.