ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IND. DEL VALLE 5 - U. CATÓLICA 0

Gustavo Quinteros da por perdida la llave: "Es casi imposible pasar"

El técnico de Universidad Católica realizó un duro análisis de la goleada recibida en Ecuador.  "Hicimos todo mal. Desde la presión, desde los roles individuales", indicó.

Actualizado a
Gustavo Quinteros da por perdida la llave: "Es casi imposible pasar"
RODRIGO BUENDIAAFP

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, tuvo un drástico análisis de la goleada en contra recibida ante Independiente del Valle por la ida de la Copa Sudamericana, al punto de prácticamente dar por perdida la llave.

"Hicimos todo mal. Desde la presión, desde los roles individuales. El resultado fue justo y merecido por lo que hizo el rival todo el partido, incluso por más goles", expresó el DT.

Sobre la vuelta, Quinteros indicó que "tenemos que ganar el partido, y después si se presenta la situación de poder hacer algo, intentaremos ganar la serie. Pero es casi imposible pasar".

"Tenemos que pensar en ganar el partido que viene, aunque sea 1-0, mejorar en nuestra casa. Debemos concentrarnos para hacer un buen torneo y clasificar a la próxima Copa Libertadores para hacer un mejor papel que el que hicimos este año", agregó.

Finalmente, sobre el pobre rendimiento de la UC jugando como visita en torneos internacionales esta temporada, Quinteros indicó que "no encuentro la explicación. Debe ser algo mental, algo que tenemos que agregarle al equipo. De visitante no hicimos ningún partido internacional aceptable como visita".