ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis recibe inesperado apoyo de una leyenda del United

Un histórico delantero de los Diablos Rojos aún le pone fichas al chileno. "No puedes volverte un mal jugador de la noche a la mañana".

Actualizado a
Alexis recibe inesperado apoyo de una leyenda del United

Mientras en Inglaterra toma cada vez más fuerza la venta de Alexis Sánchez por parte del Manchester United, una de las figuras históricas del cuadro inglés, aún confía que el chileno podrá mostrar sus reales condiciones en Old Trafford.

Andy Cole, histórico delantero de la década pasada, cree que Alexis aún está a tiempo. "Por alguna razón, me sigo diciendo a mí mismo que va a darle la vuelta. Él lo dará la vuelta", afirmó en declaraciones que reproduce Daily Mail. 

"Sánchez es un poco como lo de Torres. Sabes, cuando Torres se fue de Liverpool y se fue a Chelsea, de repente él no era el mismo individuo y dejó a todos rascándose la cabeza", ejemplificó. 

Para el ex atacante la ecuación es simple. "Si es en el Manchester United, tendremos que esperar y ver, pero no puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana porque tiene demasiadas cualidades", lo elogió.

Lo que sí reconoce Cole, es la incertidumbre que existe respecto a la continuidad del jugador en Manchester. "Esa es la pregunta del millón porque hay rumores de que podría no estar allí, lo que sea. Creo que la situación con Sánchez ahora tiene a todos rascándose la cabeza".

"Por lo que fue en el Arsenal y luego en Manchester United, te volteas y dices:" bueno, ¿dónde está mal? Porque no puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana. No puedes hacerlo", zanjó.