Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

CHILENOS POR EL MUNDO

Maripán: "Espero cumplir el sueño de jugar en la Premier"

El West Ham de Manuel Pellegrini es el principal club interesado en contar con el defensa de la Roja para la próxima temporada: "Siempre me ha gustado Inglaterra".

Tras su gran temporada en el Alavés de España, es casi un hecho que Guillermo Maripán podría dar un salto en el fútbol europeo. West Ham de Manuel Pellegrini podría ser su nuevo destino, y así lo reconoció el propio jugador.

"Siempre me ha gustado la Premier, siempre he querido jugar ahí. Espero que cuando se abra la ventana de traspaso en el verano europeo, se puedan dar algunas situaciones", dijo este viernes en entrevista con Pauta de Juego.

"Quiero cumplir ese sueño de niño", complementó.

West Ham estaría dispuesto a pagar 11,6 millones de euros para conseguir el fichaje del futbolista chileno. La cifra, eso sí, no alcanza los 23 millones que pediría el elenco español.

"Ese tema lo maneja mi agente. Yo solo me dedico al fútbol", dijo el futbolista que formó parte del equipo ideal de la liga española, según cifras de WhoScored. "Me logré adaptar rápido. Es un equipo que trabaja bien defensivamente, y eso me ha ayudado", cerró a pocas semanas de disputar la Copa América.