Chilenos por el Mundo

El United intentará seducir a Griezmann con la '7' de Alexis

David Beckham es el ídolo del francés y en Inglaterra especulan con que le prometerán su mítico número 7. Sánchez, cada vez más fuera del club.

Desde que anunció su partida del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se ha transformado en uno de los más deseados del mercado. Barcelona parecía su destino más seguro, pero las negociaciones no han avanzado y el Manchester United entró en la lucha por el goleador.

Según detalla el diario Mirror, los 'Diablos Rojos' estarían dispuestos a pagar unos 120 millones de Euros por el pase y, además, buscará seducirlo con la camiseta '7' de Alexis Sánchez. El campeón del mundo con los galos tiene a David Beckham como uno de sus ídolos de infancia y ahora podría cumplir el sueño de vestir esa mítica camiseta.

Con esto, queda más que claro que Alexis no entra en los planes del Manchester United y que su partida parece inminente. Inter de Milán es el equipo que ha sonado con más fuerza en el último tiempo y ahí podría reunirse con su actual compañero Romelu Lukaku.