ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Se definió el día de debut de Garín y Jarry en Roland Garros

El número 1 de Chile enfrentará a Reilly Opelka este lunes, mientras que el reciente finalista de Ginebra hará lo propio ante Del Potro el martes.

Actualizado a
Se definió el día de debut de Garín y Jarry en Roland Garros

El gran retraso en el partido de la final del ATP de Ginebra entre Alexander Zverev y Nicolás Jarry obligó a retrasar el debut de ambos en Roland Garros. En tanto, la programación agendó el duelo entre Cristian Garin y Reilly Opelka (58°) para este lunes.

La raqueta número 1 de Chile jugará en la cancha 9 del recinto parisino, en el segundo turno, luego del partido entre Nikoloz Basilashvili y Juan Ignacio Londero, que comienza a las 11 de la mañana, hora local.

Por otro lado, Nicolás Jarry aún no tiene definido horario y cancha para enfrentar a Juan Martín del Potro (9°). Lo único claro es que este partido se jugará en la jornada del martes, en horario y cancha por definir.

En caso de ganar, Cristian Garin enfrentará al ganador del duelo entre Stan Wawrinka (27°) y Josef Kovalik (127°). En tanto, Jarry podría enfrentar a Yoshihito Nishioka (71°) o Mackenzie McDonald (65°) en caso de vencer a Del Potro.

La programación y detalles de la cancha y turno del duelo de Jarry con Del Potro se dará a conocer durante el día lunes.