ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REINALDO RUEDA

"Llamé a Vargas porque Castillo no respondió a la expectativa"

El técnico de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, entregó los motivos del regreso de Eduardo Vargas a la selección luego de perderse casi todo su proceso.

Actualizado a
"Llamé a Vargas porque Castillo no respondió a la expectativa"

Era una de las respuestas más esperadas de la conferencia de prensa del técnico de la selección Chilena, Reinaldo Rueda. Los motivos del regreso de Eduardo Vargas a la convocatoria tras perderse casi todo el proceso del colombiano, era una de las interrogantes que el DT nunca había querido responder.

Tras esquivar la respuesta en al menos tres oportunidades, en la pregunta final entregó algunas luces respecto al criterio que utilizó para llamar al delantero de Tigres, sin confirmar una supuesta indisciplina.

"Lo de incoherencia depende de quién toma la decisión y quién piensa en quién. Si analizamos el factor de que tenemos ausencia de gol, eso es pensar en Chile. Y por ahí pasa todo. Nicolás Castillo no ha podido lograr un buen comportamiento y no ha respondido a esa expectativa. Por eso tomamos la decisión de tenerlo. Le damos a la oportunidad de ratificar que es el goleador de Chile. Tiene méritos para estar acá", comentó.

"Mientras Eduardo (Vargas) no estuvo se le dio la oportunidad a varios jugadores que no respondieron", agregó.