ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2019

La Roja viaja a Brasil: así será su itinerario en Copa América

El equipo de Rueda tuvo su último entrenamiento en el país antes de viajar a Sao Paulo. El domingo desarrollará su primera práctica en Brasil.

Actualizado a
La Roja viaja a Brasil: así será su itinerario en Copa América

La Roja vivió este sábado su última práctica en Juan Pinto Durán antes de viajar a Brasil. Un traslado que está programado para esta misma jornada, a las 14:18 horas. La llegada al aeropuerto Viracopos será a las 19:00 horas.

En Sao Paulo, la Selección de Reinaldo Rueda concentrará en un resort (Otho Hotel) en las afueras de la ciudad que "tiene todas las condiciones que requieren los entrenamientos comandados por Reinaldo Rueda", según explicó el gerente de selecciones, Ian Mac Niven.

Ahí se quedarán 8 días, hasta que el 14 de junio se trasladarán a hotel oficial (Pullman Vila Olimpia) dispuesto por la organización en el centro de Sao Paulo. En ese lugar debutará el 17 ante el seleccionado de Japón.

El lugar de entrenamiento en la mencionada ciudad será el Club Sao Paulo FC.

La Roja viajará a Salvador de Bahía el 18 de ese mes, tres días antes de medirse ante Ecuador. El Estadio Arena Fonte Nova es el recinto escogido para los entrenamientos de Chile.

"Estos días tendremos concentración abierta, en los primeros días en Chile. Creo que cada uno está comprometido con respetarse y cuidarse. En Brasil también tendremos tardes libres. Todo dependerá de los resultados, y habrá que adaptarse a la planificación del entrenamiento", indicó Reinaldo Rueda sobre el régimen de concentración que tendrá el plantel.

El 22 de junio, día posterior al partido, Chile se traslada a Río de Janeiro para su último partido de la fase de grupos el día 24 con Uruguay. Ahí entrenarán en el Estadio Maracaná.