ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Aravena se marcha de Valdivia en medio de magra campaña

La salida del entrenador fue anunciada por el cuadro sureño, que se ubica en la antepenúltima posición a solo tres puntos del colista San Luis.

Actualizado a
Aravena se marcha de Valdivia en medio de magra campaña
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Finalmente, el bajo rendimiento al mando de Deportes Valdivia le pasó la cuenta a Jorge Aravena en el Campeonato As.com. Durante esta tarde, el cuadro sureño informó que el DT dejó el cargo y ahora los albirojos se dedicarán a buscar un nuevo entrenador de cara al segundo semestre en Primera B. 

En la fecha recién disputada, Valdivia cayó por 4-1 frente a Temuco como visita. Descendió a la decimocuarta posición con 14 puntos y quedó a solo tres unidades de San Luis, el colista del certamen. Antes el cuadro sureño perdió por 2-1 contra Magallanes en San Bernardo y también había hecho lo mismo por 5-0 contra Puerto Montt como local.

El DT se marcha del club con un registro de 4 triunfos, 2 empates y 8 derrotas en 2018. Permaneció más de un año al mando del elenco valdiviano, tras asumir a fines de 2017 y lograr una milagrosa permanencia en la categoría.

Posteriormente, durante la temporada pasada Aravena comandó una excelente campaña con la escuadra sureña. Valdivia disputó la liguilla por el segundo ascenso ante Santiago Wanderers y cayó frente a los caturros en la instancia decisiva.

Club Deportivo Deportes Valdivia