ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY

Pedro Heller se perderá el WRC Portugal y el nacional en Ovalle

El piloto de Joker sufrió una fractura en la mano tras su volcamiento en Concepción. Su hermano Alberto correrá en Portugal este fin de semana.

Actualizado a
Pedro Heller se perderá el WRC Portugal y el nacional en Ovalle

Un chileno menos tendrá la fecha de este fin de semana en el WRC en Portugal. Será sólo Alberto Heller quien corra la carrera del campeonato mundial en Europa, luego de que su hermano Pedro sufriera una lesión que le impedirá estar no sólo en esta competencia, sino también en la próxima parada del Rally Mobil en Ovalle.

"Tras los exámenes realizados con un especialista a raíz de la lesión sufrida por el despiste en Concepción, se confirma doble fractura en la mano izquierda y distensión de algunos ligamentos", comentó el propio Pedro Heller a través de sus redes sociales, una dolencia que se produjo en el duro volcamiento del día viernes en el WRC en Concepción.

"Voy a cuidarme lo que más pueda para ojalá llegar a correr lo antes posible", agregó, al tiempo que confirmaba su ausencia en el WRC en Portugal y en la cuarta fecha del RallyMobil.

Así, la estructura del equipo Joker tendrá en el WRC este fin de semana a su hermano Alberto, quien buscará confirmar el buen nivel en Chile antes de su volcamiento el domingo, durante la carrera que parte este jueves.