ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La caótica aparición de Bravo en medio de la crisis de la Roja

El arquero llegó a un evento de una marca deportiva y decidió no hablar con los medios que lo siguieron por el Costanera Center. Solo accedió a algunas fotos.

Actualizado a
La caótica aparición de Bravo en medio de la crisis de la Roja

La primera aparición pública de Claudio Bravo tras la crisis que azota a la Roja durante las últimas horas fue caótica. El arquero, que participó de un evento Tango League de Adidas (la marca que lo auspicia) arribó al Costanera Center rodeado de la prensa y algunos hinchas que quisieron saludarlo.

Bravo entró rápidamente y solo aceptó unas fotos de la organización.

Ante la insistencia de los medios por hablar con él, el arquero del Manchester City solo hizo un ademán con la mano derecha y pasó al sector vip del evento publicitario.

Su rostro mostró seriedad, pero sí se relajó a la hora de aceptar las fotografías en el ingreso de las figuras públicas que participaron en la actividad. Ya adentro, saludó a algunos organizadores y luego recibió una ovación por parte de los participantes de la competencia Tango League.

Esta fue su primera aparición pública luego de la publicación de El Mercurio donde se dio a conocer que cuatro jugadores de la Roja habría vetado su presencia en la Selección de Reinaldo Rueda. Y que un diez futbolistas se irían de la Roja si es que portero volviera a ser nominado, según el mismo medio.

Es segunda vez que participa de un evento así durante su estadía en Chile. Hace tres días estuvo en la gala 'Mi amigo Alexis', la película de Alexis Sánchez. Un día antes que Juan Cristóbal Guarello revelara un diálogo con Bravo que desencadenó todo este escenario.