ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Conte asumió en Inter y anunció que quiere a Alexis en el plantel

El tocopillano llegaría desde el United junto al belga Romelu Lukaku. "Ambos son una posibilidad real y los queremos para el nuevo proyecto", dijo el DT.

Actualizado a
Conte asumió en Inter y anunció que quiere a Alexis en el plantel

Este viernes, Antonio Conte fue presentado como nuevo entrenador del Inter de Milán en Italia y, en la ocasión, el nuevo DT negriazul reconoció que pretende contar con Alexis Sánchez en el equipo con miras a la próxima temporada en Europa.

El chileno llegaría desde el Manchester United junto a su compañero Romelu Lukaku, quien ha declarado en Inglaterra que le seduce la idea de dejar la Premier League y trasladarse a la Serie A de Italia.  

"Ambos son una posibilidad real y los queremos para el nuevo proyecto, pero de eso puede hablar mejor la dirección deportiva, quien trabaja desde hace semanas para ficharlos", sostuvo Conte en conferencia de prensa.

La gestiones por contar con el tocopillano en el cuadro lombardo fueron reveladas hace unos días por la prensa en Italia. medios locales informaron que el representante de Sánchez, Fernando Felicevic, tuvo un paso por Milán para avanzar en el regreso del chileno al Calcio.