ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

San Luis dio la sorpresa con juveniles ante el Morning en la B

Los quillotanos, quienes son los colistas del torneo, superaron por 2-0 al cuadro local en La Pintana. En otro duelo, Magallanes también sorprendió con un triunfo ante Copiapó.

Actualizado a
San Luis dio la sorpresa con juveniles ante el Morning en la B
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Con la presencia de juveniles en todos lo equipos de Primera B, durantes este sábado prosiguió la disputa de la fecha 15 del Campeonato As.com. Y en el hecho saliente de la jornada, San Luis, colista absoluto del torneo, derrotó por 1-0 a Santiago Morning como visitante.

El cuadro quillotano logró tres puntos vitales en el propósito de abandonar el último lugar, gracias a los tantos de Sebastián Parada, cuando se cumplían 28 y 90 minutos del partido disputado en el Estadio Municipal de La Pintana. 

En otro encuentro de la jornada, y en otra muestra de un resultado desajustado con la actualidad de los planteles profesionales en el campeonato, Magallanes venció por 2-0 a Copiapó. Los tantos del partido jugado en el Estadio Municipal de San Bernardo los anotaron Rodrigo Díaz, a los 43', y Manuel Vicuña (63').

La decimoquinta fecha del Campeonato As.com de Primera B comenzó anoche con el duelo entre Barnechea y Ñublense. Los chillanejos se impusieron por 2-1 con un doblete de Wladimir Acuña´y el descuento que fue obra de Pablo Araya.