FÚTBOL CHILENO

La gran incógnita en torno al futuro de Larrondo en La Calera

El ariete podría dejar el cuadro cementero durante el receso por la Copa América. "Con Marcelo hay temas contractuales que no tengo muy claro", dijo al respecto el DT Meneghini.

Marcelo Larrondo ha sido uno de los jugadores clave en el buen semestre que cumple La Calera. Sin embargo, el paso del chileno-argentino podría concluir sorpresivamente en el cuadro cementero, según lo admitió el DT Franscico Meneghini al referirse a la continuidad del ariete.

"Con Marcelo (Larrondo) hay temas contractuales que no tengo muy claro. Veremos también si sumamos incorporaciones, siempre que estimemos que son una buena opción para el equipo", manifestó Meneghini en La Estrella de Valparaíso.

Otro jugador que tampoco posee claridad en torno a su futuro es el también chileno-argentino Thomas Rodríguez. No obstante, el DT de los caleranos dio luces sobre una posible continuidad: "Termina contrato, pero están las ganas de él y de nosotros de que pueda seguir".

Ahondando en el tema de las hipotéticas salidas desde el plantel cementero, Meneghini también aseguró que "hay dos perfiles de jugadores que podrían llegar a abandonar el club. Los que tengan ofertas y quienes han jugado poco acá y deseen buscar mayor continuidad en otros equipos", afirmó el técnico argentino.

Finalmente, en torno a la estructuración del plantel con miras al segundo semestre, el DT calerano sostuvo que "las decisiones las tomaremos después de que juguemos la llave de Copa Chile contra Magallanes, luego de la cual tendremos un descanso de unos diez días".