ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO MAURICE REVELLO

La Roja Sub 23 olvida el triunfo del debut y se enfoca en Japón

El cuadro nacional se medirá este martes contra los asiáticos, quienes vencieron a Inglaterra. "Es un rival complicado", afirmó el lateral Sebastián Cabrera.

Actualizado a
La Roja Sub 23 olvida el triunfo del debut y se enfoca en Japón

A partir de las 10:05 horas de este martes, la Selección Chilena Sub 23 volverá a la actividad competitiva en el Torneo Maurice Revello, en Francia, contra Japón. Los dirigidos por Bernardo Redín vencieron por 1-0 a Portugal en su estreno en el campeonato, pero ahora dirigen la mirada hacia los asiáticos, quienes a su vez derrotaron a Inglaterra.

Al respecto, el lateral izquierdo Sebastián Cabrera aseguró que "es un rival complicado, ganó su partido contra Inglaterra. Nosotros iremos con nuestras armas para hacerles daño, con nuestro juego, con lo que nos pide el profe (Bernardo Redín). Estamos contentos con nuestro rendimiento y esperanzados en que podemos lograr otra victoria".

"El partido contra Portugal se ganó por detalles y con garra y entrega. Lo único que nos falta es calmarnos en las últimas instancias. Tuvimos hartas ocasiones de gol y nos falta tener más la posesión del balón que es lo que a nosotros nos beneficia. Debemos ir partido a partido y uno siempre aprende algo", agregó el defensa de Coquimbo.

Por su parte, Lucas Alarcón, zaguero de Universidad de Chile, sostuvo que "analizamos a Japón, será un rival muy duro. Creo que nosotros con nuestras armas le podemos hacer daño. A ellos les gusta jugar mucho, tener la posesión del balón. Obviamente que con eso hacen mucho daño, pues tienen opciones de atacar".