ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pizzi busca a jugador de la Roja para su proyecto en San Lorenzo

Pedro Pablo Hernández es el primer nombre apuntado por el ex DT de la selección chilena en su segundo ciclo en el conjunto argentino.

Actualizado a
Pizzi busca a jugador de la Roja para su proyecto en San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi apunta a la selección chilena para armar su nuevo desafío como entrenador de San Lorenzo de Almagro. Esto porque Pedro Pablo Hernández fue el primer refuerzo que el ex DT de la Roja pidió a los dirigentes azulgranas pensando en la próxima temporada según TyC Sports.

El actual jugador de Independiente fue dirigido por Pizzi en la Selección, donde siempre estuvo considerado. Sin embargo, la operación no es sencilla, porque el mediocampista aún tiene contrato con Independiente y es uno de los jugadores mejores pagados del plantel. Además, el alza futbolística del 'Tucu' tiene conforme al conjunto de Avellaneda, sumado al interés que Sebastián Beccacece, nuevo DT de los 'Diablos Rojos', tendría por contar con el jugador a partir del segundo semestre. 

Si finalmente Independiente acepta escuchar ofertas por Hernández, San Lorenzo buscará decididamente al 'Tucu' para acceder al pedido del técnico.