ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile Sub 23 - Japón:

Chile - Japón: canal de TV, horario y dónde seguir online Esperanzas de Toulon

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Chile vs Japón que se disputará este martes 4 de junio. 

Actualizado a
Chile - Japón: canal de TV, horario y dónde seguir online Esperanzas de Toulon

Sigue en vivo y en directo el Chile vs Japón por el Esperanzas de Toulon 2019.

Chile Sub 23 buscará dar un gran paso a la siguiente fase del Torneo Maurice Revello que se disputa en Francia. Este martes, el conjunto nacional jugará frente a Japón, que dio el golpe ante Inglaterra en el primer duelo del Grupo A del certamen.

Horario: ¿A qué hora se juega Chile vs Japón?

El partido entre el cuadro dirigido por Bernardo Redín y los japoneses se llevará a cabo a partir de las 10.05 horas de Chile de este martes 4 de junio, en el Stade d'Honneur de la ciudad de Salon-de-Provence. El ganador se acercará a la próxima fase del certamen juvenil. 

Televisión: ¿En qué canal ver Chile vs Japón?

El encuentro entre Chile y Japón se podrá ver en directo por ESPN3 a través de su señal normal y HD, presentes en los principales cableoperadores del país. Además, ESPN Play también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y tener una membresía con uno de los cableoperadores que funcionan en el país.

Internet: ¿Dónde seguir Chile vs Japón?

Este duelo por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Maurice Revello se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Francia. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.