ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La desconocida entrevista a Vidal que revolucionó redes sociales

En una entrevista del 2005, el volante de la Roja aseguró que soñaba con llegar al Barcelona o al Real Madrid. Y lo cumplió tiempo después.

Actualizado a
La desconocida entrevista a Vidal que revolucionó redes sociales

Arturo Vidal recién tenía 18 años cuando reveló uno de sus grandes sueños en el fútbol: llegar al Barcelona de la liga española. Un objetivo que cumple desde el 2018 después de su paso por el Bayern Munich.

Así se lo manifestó a Revista Colo Colo en una imperdible entrevista que se difundió estas últimas horas a través de redes sociales. "¿Club donde sueña jugar? Real Madrid o Barcelona", dice.

En el mismo documento se entregaron sus virtudes, los aspectos que debía mejorar y el nombre de sus ídolos: "Elías Figueroa y Miguel Ramírez. Son mis dos referentes". También respondió preguntas sobre sus méritos para la Roja Sub 20, sobre la U y sobre sus compañeros experimentados en Colo Colo.

La publicación se transformó rápidamente en viral, pues fue prácticamente un vaticinio de Arturo Vidal, quien llegó al cuadro catalán a mediados del año pasado. Y que lo tuvo como una de las figuras de la temporada.