ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

La ANFP reprogramó partidos pendientes de Primera División

La UC recibirá a Unión Española el martes, mientras que Everton hará lo propio ante Cobresal al día siguiente, dando por finalizada la primera rueda.

Actualizado a
La ANFP reprogramó partidos pendientes de Primera División
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Ayer finalizó el paro de futbolistas decretado por el Sifup, a raíz de la caso de Naval, y este miércoles la ANFP reprogramó los partidos pendientes del Torneo Nacional de Primera División que se encontraban pendientes.

De esta forma, el martes 11 de junio Universidad Católica recibirá a Unión Española a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo. Originalmente, el duelo se encontraba pactado para el pasado domingo, pero se disputó por la movilización de los futbolistas.

Por su parte, Everton enfrentará como local en el Estadio Sausalito a Cobresal al día siguiente del encuentro entre cruzados e hispanos. Se jugará a las 20:00 horas, luego que el pleito tampoco se llevara a cabo el domingo pasado en Viña del Mar.

Finalmente, la ANFP informó que la programación del fin de semana de los partidos de ida de la Copa Chile se mantiene inalterable. En tanto que los encuentros de revancha Universidad Católica vs La Serena, Unión Española vs Melipilla, Everton vs Trasandino y Cobresal vs Vallenar serán reagendados.