ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi: "Merecíamos ganar la Copa América 2016; lloré mucho"

La estrella argentina se volvió a referir a las finales perdidas contra la Roja: "Terminé explotando", dijo sobre la derrota en Estados Unidos.

Actualizado a
Messi: "Merecíamos ganar la Copa América 2016; lloré mucho"

Lionel Messi aún no olvida las derrotas contra Chile en Copa América. Si el viernes se refirió a la caída del 2015, este miércoles explicó por qué sufrió tanto con los penales del 2016 en Estados Unidos.

"Lloré por muchas cosas. Era una final más perdida, contra Chile y tras un torneo en el que fuimos superiores. Merecíamos ganar", aseguró en entrevista con TyC Sports.

"Además había fallado mi penal también, entonces fueron un montón de cosas que hacen que uno termine explotando", agregó. La Roja celebró por segundo año consecutivo en esa oportunidad, con el lanzamiento de Francisco Silva.

El jugador del Barcelona también se refirió a la Copa América que disputarán este 2019 en Brasil: "La gente tiene ganas de ser campeón y la Copa América es un torneo muy importante, pero no somos candidatos. Es un grupo difícil, y el cruce también".

Argentina comparte grupo con Colombia, Qatar y Paraguay.

"No recibir goles es muy importante. Nosotros sabemos que Argentina tiene gente para hacer goles, y  lo importante es que no te hagan goles", cerró en el diálogo de esta mañana.

Acá puedes leer más detalles sobre la entrevista de Messi.