ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Villanueva: "Me gustaría ganar la Libertadores con Colo Colo"

El volante jugó gran parte del encuentro ante Audax en la fecha 14 y es opción para la Copa Chile. Este miércoles explicó cuál es su gran sueño en Macul.

Actualizado a
Villanueva: "Me gustaría ganar la Libertadores con Colo Colo"

Carlo Villanueva poco a poco gana más protagonismo en Colo Colo. El joven de 21 años es una de las alternativas de Mario Salas en el mediocampo, y así lo reconoció este miércoles en conferencia de prensa.

"Siempre es bueno sumar minutos en el plantel de Colo Colo. Tenemos que aprovechar uno o cinco minutos, aprovecharlos al máximo y estar con todo. Hacerlo bien, estar concentrados. Acá están los mejores jugadores de Chile", aseguró en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el jugador explicó cuál es el gran objetivo que tiene en Colo Colo: "Me gustaría jugar la Copa Libertadores... ganarla y estar yo en cancha, mi sueño es ese, pero todavía tengo que crecer mucho", apuntó.

"Siempre me ha gustado como juega Jorge (Valdivia), me gusta apoyarme en lo que me dice él, es un buen referente para mí. Desde que lo veía jugar en la Selección me llamaba mucho la atención". Villanueva ha sido apadrinado por el 'Mago'. Incluso, lo reemplazó tras su lesión ante Audax.

El futbolista, además, reveló los consejos que le ha dado Mario Salas durante este tiempo: "Me dice que disfrute, que vaya hacia delante y que me asocie bien con mis compañeros. Trato de hacerlo de la mejor manera", cerró.