ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las 3 bajas que tendrá Chile para el duelo contra Haití

Por medio de un comunicado, la selección chilena informó que dos defensores, más Alexis Sánchez, no participarán del amistoso contra el conjunto de Haití.

Actualizado a
Las 3 bajas que tendrá Chile para el duelo contra Haití

A través de un comunicado, la ANFP informó que Alexis Sánchez, Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky no jugarán el amistoso de la selección chilena frente a Haití en La Serena. Los tres jugadores fueron descartados para el duelo que despedirá al plantel antes de viajar a Sao paulo para continuar la preparación de la Copa América. 

Según el parte médico publicado por la ANFP, Sánchez "se encuentra evolucionando de forma satisfactoria y va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado". Lo mismo con Gonzalo Jara, que "se encuentra en la etapa final de entrenamientos diferenciados debido a su lesión muscular y permanecerá en Santiago".

El caso más sorpresivo es el de Igor Lichnovsky. El defensor de Cruz Azul presenta "un cuadro respiratorio viral, cuyo estudio arrojó influenza tipo A". Esto le impedirá viajar a La Serena y continuará su recuperación en Santiago, "tomándose los resguardos de prevención con el plantel y Cuerpo Técnico".