ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda explicó qué debe cumplir Bravo para volver a la Roja

El colombiano fue consultado sobre una posible vuelta del arquero a la Selección y el DT no dudó en señalar qué debe hacer el jugador para lograrlo.

Actualizado a
Rueda explicó qué debe cumplir Bravo para volver a la Roja

Reinaldo Rueda no descarta a Claudio Bravo en su proyecto con la Roja. Eso sí, el colombiano reconoció en su conferencia de prensa realizada en La Serena, que para que aquello ocurra, el actual arquero de Manchester City debe cumplir con un requisito claro. 

"Esa es la situación que esperamos (su regreso). Que Claudio pueda jugar y tenga la posibilidad de que pueda volver", señaló el entrenador de la selección chilena.

Además, dio su opinión respecto al momento en el que se deba solucionar los problemas que existen entre el arquero y otros integrantes del plantel. "Ojalá que esas conversaciones (en el camarín) se den antes (a su vuelta). Que haya gente aliada para que se de esa posibilidad de buena forma", indicó. 

"Hay que buscar en qué momento se pueda solucionar todo", sentenció el DT. Para Bravo, según Rueda, las puertas de la Selección no están cerradas.