ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO AS.COM

Braulio Leal fichó en Primera B por histórico club de Santiago

Solo unos días después de renunciar a Iquique, el experimentado volante encontró equipo y continuará su carrera en la segunda categoría nacional.

Actualizado a
Braulio Leal fichó en Primera B por histórico club de Santiago
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Poco tiempo alcanzó a estar Braulio Leal sin club, tras presentar la renuncia en Iquique y abandonar el cuadro nortino una vez concluida la primera rueda del Torneo Nacional. El volante, de 37 años, se convirtió en nuevo jugador de Magallanes y disputará el Campeonato As.com de Primera B, durante el próximo semestre.

"Conozco al 'Pato' Ormazábal (DT del cuadro albiceleste), jugué muchas veces contra él. Sé el tipo de persona y profesional que es. También está acá (trabajando) Fernando Carvallo, quien es una persona que sabe mucho de fútbol. Así que estoy muy feliz de haber llegado a este club. Trataré de aportar desde donde me toque toda la experiencia que he adquirido en estos años de fútbol", afirmó Leal.

Hace unos días, en conversación con AS Chile, el mediocampista señaló los motivos que finalmente lo alejaron de Iquique, equipo al que había llegado como refuerzo a comienzos de 2019, tras un largo paso por San Luis.

"Es una decisión por el bienestar familiar, más que otra cosa. No podía seguir en Iquique. Me trataron súper bien el tiempo en que he estado, pero estoy en una etapa en que es más importante el tema familiar que lo individual. Mi decisión pasó por eso", sostuvo Leal en esa oportunidad.

Club Deportivo Magallanes