ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Red Bull Neymar Jr's Five

Red Bull Neymar Jr’s Five culmina su clasificatoria de Santiago

Este sábado 8 de junio se desarrollará la última fecha clasificatoria del torneo cinco contra cinco, que terminará con un representante chileno en Brasil.

Actualizado a
Red Bull Neymar Jr’s Five culmina su clasificatoria de Santiago

Tras un exitoso paso en 2018, donde más de 4000 jugadores participaron en siete clasificatorias, el Red Bull Neymar Jrs Five abrió sus inscripciones para su cuarta edición consecutiva por el país.

Las clasificatorias, cuyas primeras fechas tuvieron lugar a contar del verano en Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso y Concepción, retomarán su circuito este 8 de junio en Santiago, donde se dará fin a la fase de clasificatorias zonales, para al día siguiente dar paso a lo que será La Gran Final Nacional del Red Bull Neymar Jrs Five, con el objetivo de encontrar al nuevo campeón nacional que pueda representar a Chile en el mundial de Brasil y conocer al astro brasileño, instancia a la que podrán acceder sólo después de adjudicarse la respectiva clasificatoria regionales y coronarse posteriormente el día domingo.

Santiago representa la clasificatoria zonal más concurrida por este torneo dentro del circuito de clasificatorias, por lo que 140 equipos buscarán validar sus credenciales para así representar de la mejor manera a la capital en lo que será La Gran Final Nacional del 9 de junio.

El torneo, de inscripción gratuita en el sitio www.redbullneymarjrsfive.com y que considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

Última clasificatoria zonal:

1. Santiago, 8 de junio, en Espacio Don Óscar, ubicado en Avenida Pajaritos 4155

Gran Final Nacional:

1. Santiago, 9 de junio, en Estación Central.

¡Gana latas de Red Bull directo a tu casa, e incluso un entrenamiento de fútbol al estilo profesional con la academia OneTouch! Participa haciendo click aquí.