ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Junior y Sagal se quedaron sin jugar en la despedida de Chile

De los convocados, ambos fueron los únicos jugadores de campo que no sumaron minutos ante Haití. El tercero fue el arquero Yerko Urra.

Actualizado a
Junior y Sagal se quedaron sin jugar en la despedida de Chile

La victoria de Chile ante Haití le permitió a Reinaldo Rueda realizar su última prueba formal previo a la Copa América, sin embargo, no todos tuvieron la oportunidad de sumar minutos en la despedida de la Roja en La Portada. 

De todos los jugadores citados, y a disposición del entrenador, tres se quedaron en la banca durante todo el encuentro en La Serena. Y dos de ellos son los que causan mayor curiosidad: Junior Fernandes y Ángelo Sagal. 

Ambos atacantes viven un panorama similar. Cuentan con la confianza plena del entrenador, y pese a tener un irregular rendimiento en el proceso, han recibido elogios importantes. "Junior y Sagal serán titulares mientras yo esté acá", lanzó en noviembre del año pasado el cafetalero.  

Por ahora eso sí parece que su rol será secundario. Rueda ha barajado un par de tridentes ofensivos, donde ambos no aparecen. Por ahora, la confianza está más en lo que puedan hacer José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.