ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los múltiples elogios de Herrera a Vidal: "Es el mejor"

El portero de Universidad de Chile destacó las virtudes del "Rey". "Es el corazón del equipo... el mejor de la generación dorada", sentenció.

Actualizado a
Los múltiples elogios de Herrera a Vidal: "Es el mejor"

Tras el partido entre Chile y Haití, Johnny Herrera debutó como comentarista del programa "Todos somos técnicos" de CDF. Allí, el ex seleccionado chileno llenó de elogios a Arturo Vidal.

"Es el corazón del equipo. Tuvo dos cabezazos que casi fueron goles. Llega al área rival a hacer goles y después llega a tu área a defender. Uno como compañero lo agradece. El 'gallo' siempre está ahí. Quiere comerse la cancha, comerse la pelota, deja todo e impregna todo de corazón. Si uno decae, él te tira para arriba. Vidal es el corazón del equipo", señaló el portero de Universidad de Chile.

El meta azul, quien compartió con el "Rey" desde 2013 hasta 2018 en la Roja, no se quedó ahí y siguió alabando al volante del Barcelona.

"Arturo siempre destacó por el ida y vuelta y, más allá de que le pongas a alguien al lado para crear, él siempre destacó. En la Copa Confederaciones le ganó cabezazos a centrales de 1,90 metros. Para mí siempre va a ser el mejor de la 'generación dorada'", cerró Herrera.