ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

La Serena - Católica: canal de TV, horario y dónde seguir online

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el La Serena vs Universidad Católica que se disputará este sábado 8 de junio.

Actualizado a
El jugador de Universidad Catolica Cesar Pinares, celebra su gol contra Deportes Antofagasta.
CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

No te pierdas el minuto a minuto de La Serena - U Católica en vivo y en directo online, partido de hoy de la Copa Chile que podrás seguir en AS.com

Este sábado 8 de junio Deportes La Serena recibe a Universidad Católica en el debut de ambos elencos en una nueva edición de la Copa Chile, lugar donde la UC buscará mantener su dominio a nivel nacional.

Horario: ¿A qué hora se juega La Serena vs Universidad Católica?

El partido entre el cuadro dirigido por Luis Marcoleta y el elenco adiestrado por Gustavo Quinteros se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas de este sábado 8 de junio, en el Estadio La Portada.

Televisión: ¿En qué canal ver La Serena vs Universidad Católica?

El encuentro entre La Serena y Universidad Católica se podrá ver en directo por CDF Premium a través de su señal normal y HD, presentes en los principales cableoperadores del país. Los papayeros han tenido un buen desempeño esta temporada en Primera B, donde se ubican actualmente en el quinto puesto a cuatro unidades del líder, mientras que la 'UC' vive una gran temporada a nivel nacional, ya que están punteros del Torneo Nacional.

Internet: ¿Dónde seguir La Serena vs Universidad Católica?

Este duelo por el certamen copero local se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.