Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League
Serie A

La Roja

La divertida charla de Medel y Vidal sobre Boca y la Premier

El 'Pitbull' recordó sus traspasos a Boca Juniors y al Cardiff, a lo que Vidal le entregó sus impresiones y reveló su interés por haber jugado en ambos lugares.

Gary Medel le reveló a Arturo Vidal la forma en que se enteró del interés de Boca Juniors y posteriormente del Cardiff por ficharlo. Ambos jugadores profundizaron en el tema en el último capítulo de 'Relatos de Vidal'.

"Lo de Boca se dio de un día para el otro, mi representante me dijo que Carlos Bianchi iba a venir a verme y yo estaba feliz de ir a un club tan grande como Boca", comenzó el 'Pitbull'.

El actual volante de Besiktas manifestó su satisfacción por haber llegado a un club tan grande como el conjunto xeneize: "Fue una felicidad inmensa poder llegar a ese club con un vestuario de bastante peso, con Román (Riquelme) y Palermo, entre otros. Aprendí bastante de la gran mayoría", a lo que Vidal intervino y agregó: "Marcaron la historia del fútbol argentino, dejaron su huella en Boca y en Argentina, son jugadores reconocidos mundialmente y hubiese sido lindo jugar con ellos".

Luego Medel contó cómo se dio su traspaso al Cardiff, desde el Sevilla: "También fue una sorpresa, estábamos en un partido amistoso en Manchester, terminó el partido y viajé a Cardiff, ahí se firmó un contrato de 4 años y estuve un año y luego se dio el paso al Inter".

Ante esto, Vidal no ocultó su admiración e interés por la Premier League: "En la Premier hay un fútbol lindo, muy vistoso, los equipos son muy parejos, por eso la liga es tan buena. No he tenido la suerte de jugar ahí, pero sí la sigo mucho porque me gusta ver buen fútbol, los estadios llenos y aprender de las ligas más importantes del mundo".

También expresó su felicidad por haber visto a Medel jugar en la liga inglesa: "No he podido jugar ahí porque no se me ha dado pero me alegro que Gary haya podido jugar ahí, en una liga muy linda".