Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

La Roja

El ranking en que Alexis supera a Mbappé y Griezmann

Según la Revista Forbes, el chileno está en el lugar 53 de los deportistas con más dinero en el mundo. También está por sobre estrellas de otros deportes.

Alexis Sánchez es una de las figuras mediáticas más importantes del mundo del deporte en la actualidad. A pesar de tener su peor temporada en Europa, el delantero nacional sigue siendo uno de los mejores cotizados en el fútbol. El chileno de Manchester United es el sexto futbolista mejor pagado del mundo según la prestigiosa Revista Forbes

Sánchez recibe 30.8 millones dólares por año y solo es superado en su deporte por Lionel Messi (U$S127 millones), Cristiano Ronaldo (U$S109 millones), Neymar (U$S105 millones), Paul Pogba (U$S33 millones) y Andrés Iniesta (U$S32 millones). 

En total, Sánchez está 53 sumando todas las disciplinas y supera a figuras como Kylian Mbappé, Mesut Özil, Kawhi Leonard, figura de Toronto Raptors de la NBA, el golfista y ex número uno del mundo Justin Rose, Antoine Griezmann y el boxeador Manny Pacquiao

Alexis Sánchez ahora piensa en la Copa América, competencia en la que buscará un nuevo título y donde fue elegido como el mejor jugador del torneo en 2016.